@Suquía Deco Store. Todos los derechos reservados.

Desde SUQUÍA DECO brindamos asesoramiento y capacitación sin cargo para la instalación y el mantenimiento de todos nuestros productos, por medio de nuestro personal altamente capacitado, a través de WhatsApp, mail, vía telefónica o personalmente en nuestro Showroom, según la necesidad de nuestro cliente.

Nuestras líneas de productos ameritan un servicio de INSTALACIÓN Inn Door ya sea para cortinas, toldos o muebles, el cual llevamos a cabo mediante nuestro propio equipo profesional de colocadores. Controlamos así que nuestros trabajos hayan obtenido el nivel de satisfacción esperado por nuestros clientes.

Una vez finalizado el trabajo de instalación de nuestros productos, ofrecemos un SERVICIO DE POSTVENTA. Realizar un mantenimiento regular y preventivo de nuestros productos, nos permite asegurar el funcionamiento óptimo de los mismos. El primer Service anual para cortinas y toldos, se realiza sin costo alguno.

Para el mantenimiento de nuestros productos, nuestro personal se encuentra capacitado para la realización de trabajos integrales de LIMPIEZA en todos los mecanismos, como así también para brindar la información necesaria para futuras limpiezas y para asegurar una mayor durabilidad del producto.

Realizamos el ENVÍO y entrega del producto hasta la puerta del domicilio declarado por el cliente al momento de realizada la compra, durante los horarios y días previamente acordados con el mismo. Este servicio se encuentra disponible para todo el territorio argentino. El costo del mismo deberá ser previamente acordado con la empresa.