@Suquía Deco Store. Todos los derechos reservados.

 1- INFORMACIÓN GENERAL  

1.a. Nuestra política tiene una duración dependiendo del producto adquirido, siendo variable entre 1 o 2 años. Para fallas de estructura de nuestros productos se tomará un período de 30 días desde tu compra para verificar fallas en el mismo y poder realizar el posterior cambio.
1.b. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original en el caso de contar con el mismo.

1.c. Bajo ningún término se realizarán reembolsos de nuestros productos por políticas de nuestra empresa. La garantía de nuestros productos se divide en la siguiente forma:
- Sillones: Garantía de 2 años solo aplicable a fallas de estructura o fallas de fábrica. En caso de determinarse la falla en favor del cliente el cambio se realizará dentro de los 30 días.
- Muebles: Garantía de 1 año solo aplicable a fallas de estructura o fallas de fábrica. En caso de determinarse la falla en favor del cliente el cambio se realizará dentro de los 30 días.
- Cortinas y Toldos: Garantía de a 1 año solo aplicable a fallas de estructura o fallas de fábrica y aplicable según las condiciones del uso del producto.


NOTA: Todo producto una vez ingresado al domicilio del comprador y controlado es responsabilidad del mismo y la empresa no se hará cargo por fallas algunas sin previo control.

1.d. Para completar tu devolución, requerimos que cuentes con el recibo o prueba de compra.

1.e. Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

 

2 - PARA CAMBIOS / NOTAS DE CRÉDITO

2.a. ARTÍCULOS EN OFERTA (donde aplique): Solo los artículos a precio regular serán calificados para cambios y/o notas de crédito, y desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

2.b. INTERCAMBIOS (donde aplique): Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a suquiadfb@gmail.com con la previa información sobre el cambio, la falla o el porqué del mismo. Si se encuentra autorizado el cambio el mismo tiene que ser enviado a nuestro domicilio (Av. Castro Barros 731, Córdoba, X5000, Argentina)

2.c. REGALOS: Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás una nota de crédito por el valor de la devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal. Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos una nota de crédito al comprador y él sabrá de tu devolución.

3 - ENVÍO

3.a. Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Av. Castro Barros 731, Córdoba, X5000, Argentina.

3.b. Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes una nota de crédito, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

3.c. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

3.d. Si estás enviando un producto de un valor mayor a $5000, deberás considerar usar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.