Las cortinas enrollables se han convertido en la estrella indiscutible de las decoraciones más exigentes, cualquiera sea el estilo, multiplicando su presencia en oficinas y en residencias particulares. El éxito y difusión de estas cortinas reside en tres conceptos: simplicidad, versatilidad y comodidad. Abarca una amplia gama de tejidos.

Es una cortina de doble tela, de bandas horizontales y tramas alternadas que cumplen la función de otorgar transparencia y privacidad, según la posición en que se encuentre. Esta línea se distingue por su elegancia y sus finas terminaciones.

Esta línea está formada por láminas horizontales de aluminio que permiten regular con mayor precisión la entrada de luz mediante un giro suave de 180 grados. Contiene una amplia gama de colores en todos los elementos visibles de la misma.

Las Cortinas Bandas Verticales tienen un sistema que permite la regulación de las bandas con el objetivo de  lograr la entrada completa de luz cuando están abiertas y brindar privacidad absoluta cuando están cerradas.

Paneles de tela que se deslizan en forma paralela, siendo sus aperturas laterales o centrales, pueden manejarse con cordones, bastones o libres. Son ideales para grandes aberturas y admiten diferentes combinaciones de tipos y colores de telas.

Confeccionadas a medida, con diferentes estilos, existen una gran variedad de telas con diferentes texturas y colores, para ser utilizadas tanto en rieles de aluminio, barras de fierro o madera, dando de forma inmediata calidez a sus ambientes.

@Suquía Deco Store. Todos los derechos reservados.