@Suquía Deco Store. Todos los derechos reservados.

Cortinas enrollables de funcionamiento vertical. PRÁCTICO, FUNCIONAL Y MINIMALISTA. Pueden instalarse en espacios pequeños gracias a su tamaño reducido. Mínimo mantenimiento.

Son cortinas de doble tela para permitir el paso de luz u oscurecer los ambientes con un solo sistema. La cenefa ubicada en la parte superior de la estructura, le añade elegancia y estilo a todos los ambientes.

Sistema de persianas compuestas por flejes de aluminio o madera que trabajan de manera horizontal. Permiten regular el ingreso de luz con el movimiento de los flejes a la vez que se provee privacidad . También es posible retraerlas completamente para despejar la abertura.

Sistema que permite la regulación de la luz desde una apertura completa, replegando la cortina hacia los extremos, hasta la privacidad total cubriendo la abertura y oscureciendo el ambiente.

Sistema de cortinas que se deslizan de manera horizontal posibilitando la superposición de los paneles.

Se pueden usar para dividir espacios o cubrir grandes aberturas. Se accionan por bastón, cordón o manos libres.

Confeccionadas a medida, con diferentes estilos, existen una gran variedad de telas con diferentes texturas y colores, para ser utilizadas tanto en rieles de aluminio, barras de fierro o madera, dando de forma inmediata calidez a sus ambientes.