@Suquía Deco Store. Todos los derechos reservados.

SUQUÍA DECO es una empresa con más de 30 años de trayectoria, líder en el asesoramiento y venta de una amplia gama de productos destinados a brindar calidez y estilo en cada uno de los ambientes de tu hogar y/o lugar de trabajo.

 

Somos un equipo de profesionales y especialistas en diseño y decoración que trabajamos para ofrecer soluciones integrales, basadas en nuestros conocimientos y experiencias en atender a nuestro público directo, arquitectos, decoradores, grandes obras, etc. con único objetivo: la satisfacción.

 

Nos especializamos en la fabricación de sistemas de CORTINAS y TOLDOS, automatizados y manuales, que confeccionamos con una gran variedad de materiales y mecanismos con tecnología de punta. Los sistemas de cortinas Roller y Toldos de exterior son nuestra fortaleza.

 

En nuestra sección DECO ofrecemos distintos tipos de SILLONES y MUEBLES que fabricamos a medida,  pudiendo optar por diseños clásicos como innovadores y vintage. Comercializamos línea de muebles de diseño (Eames, Bertoia, Tolix, Michael Thonet) y demás diseños de autor. (Mesas, Sillas, banquetas, taburetes, sillones, poltronas)

Además encontrarán objetos de diseños únicos, hechos con materiales nobles, naciones e importados (cerámica, acrílico y PVC) de diferentes tamaños y texturas, con la capacidad de transmitir a los ambientes estilo y personalidad desde el lugar que ocupen.

 

En SUQUÍA DECO todos los productos que comercializamos poseen un alto estándar de calidad y pretenden brindar belleza y confort en su vida diaria.

COTIZACIONES EN MENOS DE 24 HS.

ASESORAMIENTO Y RELEVAMIENTO EN OBRA SIN CARGO

FABRICACIÓN

PROPIA

SERVICIO DE ARMADO E INSTALACIÓN

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PRECIOS COMPETITIVOS

FACILIDADES DE PAGO

SERVICIO POSTVENTA